VILLARREAL.- El Villarreal marcha por buen camino en las últimas fechas de la liga española y sólo necesita un triunfo a domicilio para cobrar más impulso, afirmó el defensa argentino Rodolfo Arruabarrena.
La meta del conjunto dirigido por el chileno Manuel Pellegrini es conseguir esa victoria este fin de semana contra el Celta de Vigo.
"Sería muy importante lograr un triunfo frente al Celta, porque así podríamos sumar esos puntos que dejamos escapar en casa ante el Espanyol y Levante", expresó Arruabarrena en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.
"Los duelos con el Celta siempre fueron complicados, con resultados ajustados, pero estoy confiado de poder vencer en Vigo", afirmó.
El lateral indicó que el plantel espera ganar los tres desafíos que le restan antes del receso navideño, para así regresar a la acción "con tranquilidad".
Al reanudarse el campeonato también se incorporará al plantel el más reciente fichaje del club, el mediocampista chileno Matías Fernández.
Villarreal marcha séptimo con 21 puntos en 13 partidos, a nueve unidades del líder Barcelona, y tiene tres victorias en sus cinco últimos partidos.
Arruabarrena señaló que el club marcha bien "orque lo resultados mandan en el fútbol".