CASTELLON.- Diego Forlán, delantero uruguayo del Villarreal, reconoció que su equipo todavía no ha alcanzado el nivel de juego que todos sus componentes quisieran, aunque matizó que pese a ello, van sumando puntos, lo que les permite mirar al futuro con optimismo.
"Sabemos que nuestro nivel actual no es el mejor, pero a pesar de ello seguimos ganando puntos", señaló.
“El partido del domingo fue el primero que ganamos con tranquilidad. Estamos todos acostumbrados a que el equipo maneje el balón y los partidos de otra manera. Somos conscientes y luchamos por mejorar, a pesar de ello ganar es bueno. Esta Liga es muy larga, falta mucho y estar ahí, cerca de los de arriba, es importante en estos momentos", agregó.
Respecto al próximo encuentro ante el Celta en Balaídos, el internacional charrúa reconoció que será un partido complicado, a pesar de los problemas que ha mostrado el conjunto gallego cuando actúa como local.
"El Celta no esta bien en casa, pero creo que es un buen equipo. Son rachas, como nosotros hemos tenido la nuestra, pero siguen teniendo buenos jugadores, desequilibrantes y con capacidad para ganar cualquier partido", explicó.
Cuestionado por la capacidad ofensiva de su equipo, Forlán indicó: “creo que el equipo esta creando más peligro y más ocasiones que antes. Se ha llegado con peligro, eso es bueno y hace que tenga la tranquilidad de que el equipo llega, crea oportunidades y eso hace que podamos ganar los partidos".
En atnto, Marcos Senna, centrocampista hispano-brasileño del Villarreal, aseguró hoy que su equipo debe afrontar con la máxima concentración y entrega el encuentro del próximo domingo ante el Celta en Vigo, si no quiere volver a salir derrotado de Balaídos, como en las seis anteriores ocasiones.
"Vamos con mucha ilusión a Vigo, a ver si por fin somos capaces de arrancar también fuera de casa", dijo.