SAINT JAMES.- El equipo de Suecia, integrado por Henrik Stenson y Carl Pettersson, protagonizó una espectacular tercera jornada en la Copa del Mundo por parejas de golf, que se disputa en Saint James, y arrebató el liderato a Argentina, mientras que España pudo mantener el tipo y es cuarta.
Los jugadores nórdicos brillaron con luz propia para encaramarse a lo más alto de la tabla para zanjar su tercer recorrido con una magnífica tarjeta con 63 golpes, ocho bajo el par del campo, para un total de 197.
Los argentinos Angel Cabrera y Andrés Romero respondieron con un 67 a la presión de muchos dúos que tuvieron un día espectacular, lo que les permite ser segundos a tan solo un golpe de los suecos.Escocia es tercera a dos impactos de la cabeza; y Gales, la mejor pareja del día con -9, encabeza el nutrido grupo de cuartos que integran también Estados Unidos, Italia, México, España, Suráfrica y Alemania.
Los norteamericanos Stewart Cink y JJ Henry también firmaron un 63, los italianos un 64 y los mexicanos Octavio González y Esteban Toledo un 65, mientras que los españoles Miguel Angel Jiménez y Gonzalo Fernández-Castaño cerraron la jornada con 67.