Ronaldinho batió a Bravo justo cuando la Real Sociedad comenzaba a abrochar el empate.
AP
BARCELONA.- Otra vez Claudio Bravo fue una de las figuras del partido en la derrota de la Real Sociedad 1-0 ante el Barcelona.
A pesar de que el ex portero de Colo Colo no pudo evitar que Ronaldinho marcara el único gol del encuentro, a los 61 minutos, fue uno de los factores para que el equipo de Rijkard no se fuera con una victoria más abultada.
Lo mejor del chileno estuvo a los 11' cuando le arrebató el grito de gol al propio brasileño que entró solo al área y le dio fuerte arriba, pero ahí estuvo el seleccionado nacional para mandar el balón al lanzamiento de esquina.
Con un ordenado esqueme defensivo y un Bravo muy concentrado y atrapando cuanto balón viniera a su arco, la Real Sociedad logró dormir al mejor equipo español, hasta que apareció Ronaldinho para mandarla adentro después de una gran jugada de Deco.
En el último minuto, el equipo del chileno tuvo la igualdad, pero Valdés sacó un manotazo notable para mandarla al corner.
Con este triunfo el Barcelona sigue líder del torneo español, mientras la Real Sociedad continúa en los últimos lugares, sin conocer aún la victoria en este temporada.