SYDNEY.- Los hombres de Australia tienen muy claras sus preferencias: por ganar a Inglaterra en cricket estarían dispuestos incluso a renunciar al sexo durante un mes.
Según una encuesta del semanario "Zoo Weekly", el 41 por ciento de los 20.000 hombres que respondieron al cuestionario aseguraron que merecería la pena cuatro semanas de abstinencia si su equipo de cricket es capaz de derrotar al inglés.
Algunos incluso estaban dispuestos a alargar su celibato por un año si Australia recuperaba el trofeo de las Cenizas ("The Ashes") de manos de Inglaterra.
El año pasado Inglaterra dio la gran sorpresa en el mundo del cricket, al arrebatar a Australia el trofeo que periódicamente juegan antigua metrópoli y colonia.
La derrota fue tomada casi como una afrenta personal por los australianos, que sin embargo van camino de cumplir su "venganza". La pasada semana Australia se adelantó 2-0 en la serie al mejor de cinco partidos, por lo que sólo necesita un triunfo esta semana en Perth para recuperar el trofeo.