La veedora de la ITF Alessia Mazzoni recorre el sector donde se instalará el court central de la Copa Davis en La Serena.
Vladimir Bigorra, El MercurioSANTIAGO.- Al costado de este artículo, usted puede apreciar el lugar exacto donde se levantará el court que albergará entre el 9 y el 11 de febrero próximos, el duelo entre Chile y Rusia por la primera, ronda del Grupo mundial de Copa Davis.
La italiana Alessia Mazzoni (también en la foto) llegó ayer en representación de la Federación Internacional de Tenis (ITF) para comprobar in situ el plan chileno para recibir a los eslavos. En un ejercicio que puso a prueba su capacidad de imaginación, la europea recorrió el terreno junto con Giorgio Rainieri (gerente de la federación) y Raúl Saldívar (alcalde de la ciudad).
Obviamente es poco lo que pudo observar en terreno. Lo más importante para ella fue conocer los planos de las instalaciones y cada uno de los lugares físicos donde se emplazarán las instalaciones.
"Me pareció que todo está realmente bien. Hay prevista una zona bastante amplia para los jugadores. Lo mismo para la gente que asista al match: tendrán todas las facilidades del caso y el área para personas VIP también se ve amplia", dijo Mazzoni, quien entregó su visto bueno para las obras.
La personera también visitó las instalaciones hoteleras para el equipo ruso y los jueces ITF.