Aunque empiezan con un 3-0 en contra, en Calama tienen fe de que podrán revertir el resultado de la ida ante Colo Colo. Y las buenas noticias para los naranjas comenzaron con el acuerdo alcanzado entre Carabineros y los dirigentes loínos, algo que confirmó el presidente Augusto González: "Firmamos un acuerdo en que nos comprometemos a reparar algunos detalles en el estadio, son cosas menores, así que no habrá problema y estarán listas".
En la parte deportiva, el zaguero Albert Acevedo calificó la revancha con Colo Colo como un partido que "está complcado, vamos tres goles abajo, pero hay mucha confianza y un ambiente optimista en que podemos jugar bien y sacar esto adelante, la idea es hacer un par de goles en el primer tiempo, para salir a buscar el partido más arriba en el segundo y preocuparnos de que no nos hagan goles también".
En Calama, algunos están esperando que termine el campeonato para hacer las maletas. Es el caso del lateral Boris González, quien en días pasados remeció a los hinchas naranjas señalando que "salgo campeón y me voy, esa es mi idea, llevo cuatro años y medio acá y me han dejado un poco de lado, nadie se me ha acercado ni me ha insinuado nada. Lo mejor es partir".
El partido se juega a las cuatro de la tarde del domingo y será dirigido por el juez Carlos Chandía.
Colo Colo busca combinaciones aereas para viajar el sábado rumbo a la Segunda Región.