La pretemporada de Atlante ya comenzó, la realiza en Manzanillo.
EFESANTIAGO.- Los dardos albos apuntaban a Manuel Neira como refuerzo para su delantera, pero Salvador Calera no quiere que el ahora marido de la modelo Pamela Díaz deje la institución hispana, a menos que Colo Colo pagué una cuantiosa indemnización (se habla de 100 mil dólares) para que el técnico Héctor Pinto pueda rearmar la ofensiva roja.
Pero en Blanco y Negro creen que es muy alta la cifra, y en vez de Neira el nuevo compañero de Humberto Suazo y Alexis Sánchez sería otro chileno, Patricio Galaz.
El ex delantero de Cobreloa es muy probable que sea incluido en la negociación que Atlante lleva a cabo por el pase de Arturo Sanhueza, por quien ofertó más de 900 mil dólares. Y para eso está en Santiago el presidente del club azteca, José Antonio García.
"Ya pasó la Copa Sudamericana, ahora estamos en condiciones de cerrar la operación por Sanhueza", dijo a la prensa mexicana el máximo directivo.
El técnico de Atlante, José Guadalupe Cruz, ya visó la partida de Galaz. Ya consiguió la llegada de otro delantero nacional, Luis Ignacio Quinteros, y tras cerrar la compra de Sanhueza el presidente García seguiría camino a Argentina para adquirir un "9" trasandino.