Claudio Borghi (01'03'')
SANTIAGO.- No muy contento dejó a Colo Colo el sorteo realizado ayer de la Copa Libertadores 2007, donde el campeón chileno comparte el grupo 6 con River Plate de Argentina, el venezolano Caracas y el vencedor de la llave previa entre Tacuarí (Paraguay) y Liga Deportiva Universitaria (Ecuador).
"Hubiese preferido jugar con equipos ganables, pero nos han tocado equipos que creo nos van a complicar", fue el análisis que realizó el DT albo Claudio Borghi, tras el sorteo.
El técnico, sin embargo, destacó lo positivo del encuentro con River Plate: "Jugar con River es bueno, nosotros podemos aprender mucho. Jugar en el estadio Monumental (de Buenos Aires) es muy importante, podés perder, podés ganar, pero la enseñanza que te deja es muy grande".
Sobre el rival que prefiere entre el paraguayo Tacuarí y la LDU, Borghi se sinceró y dijo no estar pensando en eso por ahora. "Voy a cometer una infidencia: me había olvidado que era el sorteo, estaba concentrado en el partido (ante Audax)", afirmó.
Borghi sostuvo que incluso los albos esperaban ser cabezas de serie en el sorteo. "Somos un poco ilusos, pero pensamos que la campaña de Colo Colo en la Sudamericana podía entusiasmar a alguien que se equivocara y nos pusiera entre los cabeza de serie", se lamentó.
Otra cosa que los albos rescatan del duelo ante Rivar Plate es el hecho de la recaudación que puede dejar ese partido, del cual ya se espera un lleno total. Y aunque no hay fecha para el partido, se sabe que será el primero del cuadro albo en la Libertadores 2007, en el estadio Monumental de Santiago.