SANTIAGO.- El escenario es muy claro. Marcelo Salas no tiene por el momento cabida en Universidad de Chile, tampoco quiere partir a Arabia Saudita desde donde le ofertaron casi un millón de dólares por seis meses. Pero él quiere seguir jugando, su autoevaluación de la temporada 2006 así lo indica.
Y en ese plano, en Bolivia aseguraron que un agente ofreció los servicios del máximo goleador de la selección chilena a la directiva de Bolívar. También les habrían hecho llegar curriculums del costarricense Paulo Wanchope y del boliviano Joaquín Botero.
"Son futbolistas muy caros, pero analizaremos las propuestas. Bolívar no sólo pretende participar en la Copa (Libertadores), sino ser un competidor", afirmó el vicepresidente del club, Javier Ortuño, a medios periodísticos de su país.
Ortuño se refiere al complicado escenario que tendrán en el torneo internacional, donde quedaron emparejados en el grupo 7 con Boca Juniors de Argentina, Toluca de México y el segundo clasificado de Perú.
La dirigencia boliviana dijo que realizará contrataciones importantes, apostando a llegar lo más lejos posible en la Libertadores y tomando en cuenta lo complicado de los rivales de primera fase.