El capitán del conjunto albo recibió la copa de manos de José Abdalah y celebró junto a sus compañeros la estrella 25 del cuadro albo.
APSANTIAGO.- Un verdadero carnaval es el que se vivió en la cancha del Nacional una vez finalizado el encuentro en que Colo Colo derrotó a Audax y se quedó con el torneo de Clausura, obteniendo el bicampeonato del fútbol chileno.
Cada uno de los jugadores se puso una polera blanca que decía: "Colo Colo campeón del Clausura 2006" y se fueron a dar la vuelta olímpica. Recibieron la copa de manos de José Abdalah y celebraron con la Garra Blanca. Matías fue tomado en andas, mientras la hinchada coreaba el "Mati que te vaya bien, Mati que te vaya bien, te lo dedica el Colo y la Garra Blanca que te vio nacer".
Al término, los jugadores se mostraron felices con la nueva corona. El capitán David Henríquez recordó la tristeza por la final perdida ante Pachuca y dedicó el trofeo a todos auqellos que llegaron ese miércoles y no pudieron celebrar.
"Estoy con un sentiminto de tranquilidad, porque queríamos darle este torneo a la gente que lleno el estadio en la final con Pachuca. El otro año vamos a buscar el tricampeonato", dijo el defensa albo.
Otro que habló en el terreno de juego fue Miguel Riffo. "Quiero destacar el trabajo de equipo por sobre las individualidades, merecíamos ser campeones y cumplimos con entregarle la copa a toda esta gente".
Rodrigo Meléndez tomó la corona como una despedida. El mediocampista albo no seguiría en Colo Colo el próximo año. "Estoy feliz por lo realizado, por todo el año. Los más probable es que esta sea mi despedida, pero hay que guardar las cosas lindas que se vivió con la gente, compañeros, el cuerpo técnico. Estas son las cosas que se valoran", agregó.