MADRID.- El peso corporal de Ronaldo vuelve a ser tema de debate en Real Madrid, cuyo técnico italiano, Fabio Capello, teme por los excesos comestibles que el astro brasileño pudiera cometer durante las fiestas de fin de año.
La cuestión no parece ser menor para el entrenador “merengue", que sospecha que la ocasión puede representar una tentación para Ronaldo después del duro trabajo que realizó durante meses para recuperar su mejor forma.
Por ello, Capello le dio una lista de recomendaciones al “Fenómeno” antes de su partida hacia Brasil, para que realice una serie de ejercicios destinados a mantenerlo en estado físico hasta el 2 de enero, cuando el plantel volverá a las prácticas.
Apenas un kilo y medio por encima de su peso actual le costará caro a Ronaldo, advirtió Capello, aunque el astro parece preocupado por estos días por otras cuestiones relacionadas con el amor.
La prensa de Brasil informó que Ronaldo habría puesto fin a su relación con Raica Oliveira y sugirió que aprovechará la pausa de fin de año para recorrer las discos más prestigiosas de Río de Janeiro.