BELGRADO.- La tenista australiana Jelena Dokic debió salir a desmentir una información publicada por un diario de Serbia, su país de origen, en la que se afirmaba que iba a someterse a una operación de reducción de pecho para mejorar su rendimiento deportivo.
"Ni me he sometido ni me someteré a tal intervención. Estoy orgullosa de mi cuerpo", declaró la tenista nacida en Belgrado a través de una llamada hecha a la redacción del diario "Kurir", al que amenazó con demandar y avisó de que donaría la hipotética indemnización a fines benéficos.
"Kurir" publicó esta semana la noticia de que Dokic se sometería próximamente a una operación quirúrgica de reducción de pecho y citó como fuente la página web de la tenista, www.jelena-dokic.com. Además, el rotativo recordó a la australiana que trató de contactar con ella para contrastar la información, pero nunca contestó.
Dokic se sintió molesta por la insinuación del "Kurir" sobre su precario estado económico, supuestamente motivado por el conflicto con su padre Damir.
"No estoy en ninguna crisis económica. ¿Cómo podría tener el Porsche que conduzco y este apartamento en Zagreb?", se preguntó la tenista, que llegó a ser número 4 del ránking de la WTA.