El PF albo dice estar lejos de arreglar su permanencia con Blanco y Negro.
El MercurioSANTIAGO.- El preparador físico de Colo Colo, Hernán Torres, dijo que posiblemente no seguirá en sus funciones luego de lo que considera una mezquina respuesta de la dirigencia de Blanco y Negro a la hora de mejorar las condiciones económicas del cuerpo técnico.
"Es cierto que estoy empezando a conocer la empresa, pero en cualquier empresa cuando hay ganancias todos tienen que ganar", señaló Torres que de esta manera pone en jaque la continuidad de todo el cuerpo técnico del cuadro popular que comanda Claudio Borghi.
Cristián Saavedra, ayudante de campo de Borghi, añadió en declaraciones a radio W que "si nuestro trabajo no es valorado creo que lo mejor es que demos un paso al costado. Siempre consideramos que este es un cuerpo técnico integrado por Claudio (Borghi), Hernán (Torres), Marcelo (Ramírez) y yo. Siempre dijimos que teníamos que ser uno, si nos vamos, nos vamos todos, eso se mantiene", advirtió.
El cuarteto inicia hoy por la tarde un breve período de vacaciones hasta el 8 de enero alentado por las palabras de Claudio Borgjhi, quien manifestó que "yo no voy a aceptar dineros que no dejan conformes a mis compañeros" y reiteró que necesita la renovación de Rodrigo Meléndez, rechazando la idea de los dirigentes por traer como su reemplazante al volante Jorge Acuña.