CIUDAD DE MEXICO.- El club Veracruz de la primera divisón del fútbol mexicano presentó hoy a sus tres nuevos refuerzos de cara al torneo Clausura 2007, el chileno Sebastián González, el defensor colombiano Edgar Zapata y Cesáreo Victorino.
Los tres nuevos integrantes de los Tiburones Rojos fueron presentados por el presidente del Patronato del club Veracruz, Carlos Reyes.
"Ahora soy rojo de nuevo, así que el Chapulín Colorado se puede aparecer de nuevo", declaró González, en referencia al uniforme de color rojo del club porteño y al traje del personaje cómico de televisión que hizo famoso el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños y que el ariete andino suele vestir después de marcar un gol.
González agregó que vestir la camiseta del cuadro escualo representa una nueva meta en su carrera en México desde 2002 con Atlante."Para mí va a ser una ilusión poder superar lo que hice con Tigres (en el torneo pasado) y acercarme a la meta de los 100 goles, que es una meta que me puse desde que salí de Chile", agregó el ariete de 28 años.
Veracruz inicará mañana miércoles trabajos de altura en la ciudad Jalapa, 315 kilómetros al este de Ciudad de México, como parte de su preparación de cara al torneo Clausura 2007, que comenzará el 20 de enero próximo.