SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Claudio Borghi, respondió esta tarde al presidente del directorio de Blanco y Negro, Cristián Varela, quien criticó el manejo que el técnico le ha dado a su renovación de contrato con Colo Colo.
"Me siento dolido porque a Claudio le dimos una muy buena oportunidad cuando lo llamamos a Colo Colo y confiábamos que pudiéramos realizar un proceso a muy largo plazo", sostuvo el personero.
"No tengo problemas en renunciar si lo dice Varela", comentó Borghi, para aclarar que en este minuto "las conversaciones están rígidas, pero no distantes. Hice un petitorio a los dirigentes, pero las negociaciones no dependen de mí. Ellos son los que tienen que ver cuánto quieren gastar", dijo Borghi en declaraciones a radio Agricultura.
Por su parte, Cristián Varela se refirió a las negociaciones en la reunión de presidentes de primera A, que se realizó este mediodía en Quilín en un tono de abierta molestia con el DT. "Todos los problemas relacionados con los sueldos deben ser tratados privadamente y de manera permanente este tema fue ventilado de forma pública. Es legítimo que hayan aspiraciones, pero no nos parece la forma adecuada de negociar".
Respecto de la reunión que estaba agendada para las tres de la tarde de hoy miércoles, esta se suspendió por el retraso en el vuelo que traía de Asunción al director Raimundo Valenzuela, que es quien ha llevado las negociaciones por el club. La contraparte, solicitó que esté presente el accionista mayoritario, Gabriel Ruiz Tagle.