SANTIAGO.- Una mañana de espera se vivió en el Monumental, en lo que es el día clave para la continuidad del cuerpo técnico encabezado por Claudio Borghi. Con muy pocas personas en el estadio, se espera que durante la tarde se resuelva en forma definitiva la continuidad del recientemente escogido "Mejor Técnico de América".
Hasta el estadio llegó el preparador físico de Colo Colo, Hernán Torres, que escuetamente dijo a Emol que nota en el ambiente una sensación muy positiva para seguir trabajando en Colo Colo. "Seguimos trabajando con la planificación acordada para no retrasar nuestros plazos". Torres agregó que en caso de no llegar a acuerdo y "si viene otro (cuerpo técnico), la idea es que encuentre todas las condiciones dadas para hacer un buen trabajo".
Los jugadores, que el día de hoy comenzaron con la temporada 2007, debieron presentarse por turnos en la clínica Meds, para realizarse diagnósticos médicos antes de dar inicio al trabajo físico. Hasta el estadio buscando novedades respecto a la continuidad de Claudio Borghi, sólo llegaron Arturo Sanhueza y José Luis Jerez.
El directorio de Blanco y Negro S.A. espera que la situación de Borghi quede completamente resuelta durante la tarde. Fuentes al interior del directorio señalaron a Emol que sólo "esperan una ratificación del presidente, Cristián Varela, para conocer la hora y lugar de la reunión en que se tratará la continuidad de Borghi y compañía".