SANTIAGO.- El bicampeón Colo Colo estrenará a sus nuevas contrataciones para la próxima temporada el viernes 19 de enero, jornada para la que se programó la tradicional "Noche Alba", que en esta oportunidad tendrá a Quilmes como rival del conjunto albo.
Esta noche se confirmó que el conjunto que dirige Claudio Borghi presentará a su plantel 2007, con el que además de defender sus coronas nacionales, tendrá el desafío de participar en la Copa Libertadores.
El empresario Nelson Zúñiga, uno de los encargados de la organización, confirmó la realización del encuentro amistoso al diario El Sol, asegurando que "en la elección de Quilmes pesó el antecedente de la Libertadores, en la que los 'Cerveceros' sacaron a Colo Colo. Y esa es una espina que los hinchas colocolinos se quieren sacar". Según el mismo empresario, el encuentro se jugará a las 22:00 horas y será emitido por Televisión Nacional.
En esa oportunidad se podrán observar por primera vez vistiendo la camiseta alba los cuatro refuerzos que ya están asegurados: el portero Rainer Wirth (ex Universidad Católica), el paraguayo Gilberto Velásquez (ex Guaraní), su compatriota Edison Giménez (ex 2 de mayo) y el volante Rodrigo Millar (Huachipato).
Además se espera la posible llegada del colombiano Giovanni Hernández o en su defecto otro volante de creación, lo que cerraría la etapa de fichajes de Colo Colo, que además suma los retornos de Juan Gonzalo Lorca y Sebastián Montesinos, quienes se encontraban a préstamo.