El colombiano Giovanni Hernández está cada vez más lejos de llegar a Colo Colo.
APSANTIAGO.- Las alternativas para concretar la llegada de un volante de creación en Colo Colo comienzan a estrecharse, luego que se alejara la posibilidad del colombiano Giovanni Hernández y que Cobreloa pidiese una oferta más apetitosa por el argentino José Luis Díaz.
Los albos, que también tienen en carpeta al colombiano Mayer Candelo, ex Universidad de Chile, practicamente detuvieron las negociaciones con Colón de Santa Fe por Hernández, quien parecía ser la gran prioridad del técnico Claudio Borghi.
"En este momento estamos en cero y estamos como un hielo, y creo que esto no puede seguir siendo película", afirmó a Radio Cooperativa el representante del volante, Gustavo Moreno.
Hernández ya tenía prácticamente todo acordado para firmar con los albos, pero diferencias de última hora respecto a las remuneraciones del jugador trancaron la operación.
En Cobreloa también están impacientes ante el interés por Díaz, e incluso el presidente de los loínos, Augusto González, reconoció que Colo Colo busca al jugador, pero enfatizó que las diferencias económicas no ayudan a concretar el traspaso.
"La oferta que están haciendo ellos es muy baja y no entusiasma a nadie", dijo González, quien agregó que "el plazo debería ser este fin de semana no más, porque no podemos seguir eternamente".
En caso que todo se solucione y Díaz pueda ir a Colo Colo, en el equipo naranja ya tienen en mente a su posible reemplazante: el argentino Christian Ríos, de las filas de Talleres de Córdoba.