Raúl sería el segundo
EFEMADRID.- El capitán del Real Madrid, Raúl González, podría fichar por el Liverpool inglés, equipo entrenado por su compatriota Rafael Benítez, al finalizar la temporada 2006-2007, afirma este sábado el diario deportivo madrileño "As".
El periódico señala que al futbolista podría motivarle la estrecha amistad que mantiene con el técnico de los Reds, desde que Benítez entrenaba el Castilla, filial juvenil del Real Madrid, en la época del debut de Raúl con el primer equipo, de la mano del argentino Jorge Valdano. Raúl, que tiene aún tres años más de contrato con el club, podría ser otra de las estrellas que abandone el Real Madrid tras el sonado fichaje del inglés David Beckham en Los Angeles Galaxy y la más que probable salida del brasileño Ronaldo.
El periódico asegura que cuando su amigo Fernando Morientes jugaba en el Liverpool, "fueron habituales las visitas de Raúl y su familia a la ciudad de los Beatles, lo que le sirvió para conocer la profesionalizada estructura del club y la pasión con la que se vive el fútbol en las tribunas de Anfield".
Su agente, Ginés Carvajal, declaró a la emisora de radio Cadena SER, el viernes por la noche, que si el Real Madrid decide permitir que Raúl negocie con otros equipos en junio "lo colocaría sin problemas en Inglaterra". Según As, Rafa Benítez está "entusiasmado ante la posibilidad de contar" con el delantero internacional de 29 años, que ha disputado tres Mundiales con España, aunque el club que quiera hacerse con el jugador tendrá que desembolsar al menos 18 millones de euros.