MELBOURNE.- Uno de los tempranos damnificados en el abierto de Australia fue el argentino Gastón Gaudio (34°). El Gato cayó ignominiosamente ante el luxemburgués Gilles Müller (116°) por 6-0, 4-6, 6-2 y 6-3.
El diario deportivo Olé de Argentina, rescató un reve diálogo con el tenista a la salida de los vestuarios de Crandom Park. "No jugué bien, lo hice bastante mal. No entré en juego, la cancha estaba muy rápida, perdía y ya", explicó el Gato, sin hacerse demasiado problema por el resultado.
Olé también destacó una de las típicas frases de Gaudio cuando las cosas no le caminan en la cancha. "Estoy a cámara lenta y veo pasar todo a 3.000 kilómetros por hora", y luego agregó: "Ya hace tiempo que es así, llevo un año diciéndolo. No sé cuál es la razón, no la sé, no estoy, no sale y no sé por qué. Es más de lo mismo, preocupado ya estoy desde hace un año".
Al ser consultado sobre algo positivo de su derrota en primera ronda, el ex campeón de Roland Garros, dijo sin dudar: "Que me voy a casa".