EMOLTV

Álvaro Ormeño: "No me he despedido y ya tengo pena"

Lateral ofensivo de Colo Colo firmó ayer todos los contratos que lo ligan a Gimnasia y Esgrima de la Plata. El jugador se declaró feliz, pero con sensaciones encontradas

18 de Enero de 2007 | 09:58 | Patricio Muñoz Ortega, El Mercurio Online
imagen

Álvaro Ormeño desde ayer dejó de ser jugador de Colo Colo, al firmar por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Dice Álvaro Ormeño que está feliz. El lateral que desde ayer por la tarde es oficialmente jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, agrega que lo que quería era llegar al fútbol argentino, donde cree que va a triunfar, pero aún así se escucha extremadamente serio.


"Es que no es llegar y dejar a Colo Colo, me va a costar. Acabo de firmar mi contrato y me siento raro, con sensaciones encontradas", confesó a Emol el lateral ofensivo que surgió en Everton de Viña del Mar. "Imagínate, ni siquiera me he despedido de mi familia y ya tengo pena", manifestó.


Ormeño viajó anoche de regreso a Santiago luego de firmar contrato con el cuadro platense conocido en Argentina como El Lobo. "Ahora voy a buscar mis cosas a Santiago y el sábado viajo definitivamente para incorporarme al equipo. La idea es que mi señora y mi hijo se vengan y vivan acá conmigo", reveló el volante para quien Colo Colo busca reemplazante.


La operación la ratificó su compañero de viaje, el gerente del fútbol del cuadro popular, Norman Bull. "Regreso con todos los contratos que cierran el traspaso de Álvaro a Gimnasia, con los acuerdos entre Colo Colo y Gimnasia, y el contrato del jugador con el equipo argentino", manifestó.


Consultado por supuestos problemas de última hora en las gestiones por retener a Rodrigo Meléndez, Bull señaló que "yo viajé con un tema único por resolver, que era el de Álvaro Ormeño. Las conversaciones por Meléndez no las estoy llevando yo y no tengo información al respecto", se limitó a decir el gerente.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?