El volante chileno Pablo Galdames está presente en el plantel de Quilmes que viajará a Santiago.
José Molina, El Mercurio
SANTIAGO.- Con una delegación de 18 jugadores, entre los que se cuentan los chilenos Pablo Galdames y Fernando Saavedra, el equipo de Quilmes viajará esta noche para participar en la "Noche Alba", en la que mañana Colo Colo presentará a sus contrataciones en un partido pactado para las 22:00 horas en el estadio Monumental.
A las 20:00 horas de Argentina el plantel "cervecero" emprenderá vuelo desde el aeropuerto de Ezeiza rumbo a Santiago, para el encuentro amistoso que sostendrán como preparación para lo que será su debut en el Torneo Clausura argentino.
Además de la presencia de los nacionales Galdames y Saavedra, el cuadro de Quilmes traerá a sus principales figuras, sólo exhibiendo las bajas de Sebastián Rusculleda, Pablo Batalla, Rodrigo Soria y Julio Salva, quienes sufren diversas molestias físicas que les impedirán disputar el partido.
La lista de viajeros de Quilmes está integrada por los porteros Damián Grosso y Luciano Palos; los defensas Diego Sequeira, Héctor Sosa, Diego Capria, Raúl Saavedra, Alfredo González Bordón, Andrés Manzanares y Alvaro Pereira; los mediocampistas Jorge Medina, Pablo Galdames, Esteban García, Damián Musto, Fernando Saavedra y Pedro Cardona; además de los delanteros Diego Torres, Carlos Luna y Eduardo Bustos Montoya.
Quilmes iniciará su pretemporada en Tandil a partir del 21 de enero, una vez que retornen de Chile tras el duelo amistoso ante los albos.