BERLÍN.- El mediocampista holandés Arjen Robben, jugador del Chelsea, pasó a ser la prioridad en materia de refuerzos de Bayern Munich, que ve cada vez más lejos la posibilidad de sumar al francés Frank Ribery.
"Es sin duda un gran jugador, rápido y capaz de sortear rivales como pocos. Con nosotros tendría las mejores condiciones para explotar su talento", aseguró el DT del equipo bávaro, Felix Magath.
"Robben es uno de esos jugadores que pretenden los mejores clubes del mundo, aunque no será sencillo que Chelsea lo deje partir", comentó por su parte el titular de Bayern Munich, Karl Heinz Rummenigge.
El holandés, que se recupera de una lesión, tiene otros dos años de contrato con Chelsea, pero su escasa participación en el plantel conducido por José Mourinho podría llevarlo a considerar ofertas de otros clubes.
Otro club alemán que está en busca de refuerzos es el líder de la Bundesliga, Werder Bremen, que deberá encontrarle reemplazante al artillero Miroslav Klose, quien dejará el club a fines de la actual temporada. Entre los nombres que se mencionan para reemplazarlo, se destacan el del noruego John Carew, del Olympique Lyon, y el del checo Milan Baros, del Aston Villa.
"Son dos jugadores muy interesantes y estamos decididos a sumarlos a nuestro plantel", comentó el técnico del Werder Bremen, Thomas Schaaf.