Melbourne.- El estadounidense Jim Courier, ex número uno del tenis mundial, desató una pequeña controversia en el Abierto de tenis de Australia al aprovechar la televisión para intentar "flirtear" con la esposa del manager del australiano Leyton Hewitt.
Courier, dos veces campeón de Australia, está comentando el torneo para la televisión. Al ver imágenes en las que una atractiva mujer aparecía sentada en el estadio junto a Bec Cartwright, esposa de Hewitt, el pelirrojo norteamericano no pudo contenerse.
"No me importaría conocer su nombre", dijo. Sus compañeros le dijeron de inmediato que se trataba de la esposa de Justin Cohen, manager de Hewitt, pero Courier siguió adelante: "Eso no me importa".
Cohen tildó de "irrespetuosos" y "extraños" los comentarios de Courier. "Haber seguido hablando de la manera en que lo hizo después de enterarse de que estaba casada... Puede querer decir mucho acerca de por qué él aún sigue soltero, y permitir una mirada en el interior de la persona que es Jim Courier", dijo un molesto Cohen al diario local "Herald Sun".
Ema Gurney, la codiciada mujer en cuestión, presenta un programa de televisión y desfiló como modelo en Dubai. Ella se lo tomó con menos dramatismo que su esposo, y dijo que sus amigos ya la habían avisado de los comentarios de Courier con mensajes de texto a su teléfono móvil.