OSORNO.- Faltaban tres minutos para que finalizara el encuentro y Liceo Mixto tenía el resultado en el bolsillo, con cinco puntos sobre Osorno. Y había sido la tendencia del partido. Pero los de la Décima Región despertaron y con una notable aparición de Jeffries en el momento justo, logró dar vuelta el resultado y forzar el séptimi partido en la emocionante final de la Dimayor.
Los sureños terminaron ganando 93-85, después de ir cayendo durante todo el pleito; el triunfo daba el torneo a la visita.
Y el apoyo del público fue fundamental, pero más también la lesión de Espinoza que debió abandonar la cancha cuando más lo necesitaba el equipo de Los Andes para manejar el marcador.
Los liceanos se llevaron el primer cuarto 16-27. Y en la segunda parte, aunque disminuyó la ventaja, los de la Quinta Región siguieron arriba: 41-47. En el tercero nuevamente Liceo Mixto aumentó los puntos y quedó arriba 61-71.
Así llegó el cuarto y definitivo y el repunte de los locales que obligan a jugar un séptimo encuentro, que se llevará a cabo en Los Andes.