MILÁN.- Marco Branca, jefe técnico del Inter de Milán, sobre el hipotético pase del delantero desde el Real Madrid al Milán, ha comentado que ver al brasileño jugando en el equipo rojinegro es algo "antinatural".
"Más que triste, lo veo como una cosa antinatural. Y lo afirmo sin querer exagerar y como uno que era aún futbolista el año en que Ronaldo llegó a Italia", ha comentado hoy Marco Branca, en el curso de un programa radial italiano.
Y es que Branca militaba en el Inter de Milán en la campaña 1997-98 en que llegó Ronaldo al club, procedente del Barcelona. Branca, asimismo, ha apuntado que "el Inter ha hecho mucho por Ronaldo, como Ronaldo ha hecho mucho por el Inter", por lo que jugar en el Milán "es algo que nos deja perplejos".
Sobre el eventual fichaje de Antonio Cassano en el Inter, jugador que también milita en el Real Madrid, Branca dijo: "Consideramos que en estos momentos el equipo no precisa de nada, tanto por el gran respeto al trabajo desarrollado desde julio como por el que debemos tener por el actual plantel, que está realizando cosas extraordinarias. No tocaremos nada".
Massimo Moratti, presidente y accionista mayoritario del Inter de Milán, sobre Cassano comentó que "para enero no hay nada", pero dejó entreabierta las puertas de una llegada en junio. "Hay una decena de jugadores que vendrían bien en base a las exigencias del técnico y Cassano es uno de ellos", dijo Moratti.