VILLARREAL.- Diego Forlán, delantero del Villarreal, destacó que "ya es hora" de que su equipo logre una victoria ante el Real Madrid, después de que el equipo castellonense nunca haya ganado en los duelos entre ambos equipos.
"Sabemos que es un gran equipo, con grandes jugadores y al que nunca se le ha ganado, pero esta vez podamos hacerlo. Ya es hora de que ganemos al Madrid", dijo Forlán, quien también destacó la importancia de lograr una victoria en ese partido por la situación del equipo y por tratarse del Real Madrid.
Para el jugador charrúa, la clave del partido será mantener en la línea mostrada por el equipo y aprovechar la oportunidades de gol de las que dispongan durante el partido.
Precisamente, de la falta de gol y la reestructuración que viven ambos equipos en la actualidad, Forlán dijo que ni sabe como pueden afectar estos factores. "Es difícil adivinar que un partido vaya a tener pocos goles, ya que todo puede cambiar cualquier jugada", comentó el jugador.
Respecto a lo que se va a encontrar en la parcela defensiva madrileña, el atacante sudamericano destacó que al italiano Fabio Cannavaro, del que dijo que es "un gran jugador con muchos años de experiencia que este año fue mejor jugador del mundo, por lo que no será nada fácil superarle. Es otro desafío más".
El delanteró también comentó la situación de su compañero Juan Román Riquelme, quien no ha sido convocado en las últimas presentaciones del equipo. "Tenerlo fuera es una pena, porque en un gran jugador y un gran compañero. Te pones en su lugar y sabes lo que a él le gusta jugar al fútbol domingo a domingo y sabes que su situación no es nada fácil", añadió.