SANTIAGO.- Ante no más de dos mil personas, Universidad de Chile presentó sus refuerzos en el court central del Estadio Nacional, en una versión más de la "Noche Azul".
La deslucida presentación, sinónimo del difícil transitar del cuadro universitario, sirvió como un primer encuentro entre la barra y los nuevos jugadores, antes del debut azul en el Apertura ante Universidad de Concepción, el domingo a las 19:30 horas en el recinto ñuñoíno.
El DT Salvador Capitano y los jugadores Jorge Acuña, Rodrigo Rivera, Francisco Arrué, Marco Estrada, Joel Soto, José Luis García y Federico Martorell, fueron recibidos por la fanaticada que finalmente desbordó la precaria seguridad y se abalanzó a la arcilla (cubierta por una bandera) para saludar a sus ídolos.
En la ocasión, se presentó además un nuevo modelo de camiseta que mantiene el azul tradicional pero incorpora una delgada franja blanca que cruza el pecho.
Este domingo, el elenco de Salvador Capitano debutará en el Torneo de Apertura ante Universidad de Concepción en el Estadio Nacional a las 19:30 horas