MADRID.- El Atlético Madrid, que aspiraba este sábado a una victoria en su campo ante el Racing de Santander, para poder seguir peleando el título de la Liga española, sólo pudo empatar (1-1), en partido válido por la vigésima jornada y continúa en la quinta posición.
El Atlético, que dirige el técnico mexicano Javier Aguirre, y el Racing ofrecieron un aburrido partido en la primera parte, que se animó en el segundo tiempo en que llegaron los dos goles.
En el primer tiempo, la única jugada con auténtico peligro estuvo en los pies del centrocampista rojiblanco José Manuel Jurado, cuyo remate fue a las manos del portero argentino Luciano Galleti.
En la segunda parte, el partido se animó con el Racing empujado en ataque por el gigantesco delantero serbio Nicola Zigic y bien apoyado por Pablo Munitis, que se encargaron de adelantar a los madridistas en el marcador. Munitis asistió a Zigic, quien se metió con el balón en el área rojiblanca batiendo al portero Pichu Cuéllar.
Aunque la alegría les duró poco porque apenas dos minutos más tarde Pablo Ibáñez se encargó de equilibrar el partido. Ibáñez cabeceó a la red un centro desde la banda servido por el ex jugador del Real Madrid B, Juan Manuel Jurado.