EMOLTV

Portero del Villarreal reconoció su error en derrota ante el Recreativo

Sebastián Viera se mostró contrariado y explicó que el bote del balón lo perjudicó en el tanto.

05 de Febrero de 2007 | 10:53 | EFE
imagen

El arquero uruguayo del Villarreal llevaba tres partidos sin recibir goles, pero falló ante el Recreativo.

EFE
VILLARREAL.- El portero uruguayo del Villarreal Sebastián Viera se mostró contrariado por el primer gol recibido ante el Recreativo de Huelva, y aunque no lo argumentó como excusa, explicó que el bote del balón le perjudicó en el tanto.

"La cancha me jugó una mala pasada. No esperaba que el balón botara así y saliera tan rápido. Me sorprendió y por eso entró", dijo Viera, quien compareció ante la prensa para explicar el gol y exponer su estado anímico.

"Como es lógico, no he pasado muy buena noche, pero el fútbol tiene estas cosas. Si no era un fenómeno la semana pasada por estar tres partidos seguidos sin recibir un sólo gol o atajar un penal ante el Athletic, no creo que ahora sea tan malo por una jugada", declaró.

En este mismo sentido, el arquero charrúa apeló al trabajo para superar los malos recuerdos de un gol que influyó en la derrota del equipo del chileno Manuel Pellegrini.

"Un segundo no puede echar por tierra todo lo que has hecho. Lo único que te queda es seguir trabajando y esta jugada no puede afectarme a la cabeza porque sólo es eso: una jugada que le puede pasar a cualquiera. El problema es que cuando un portero tiene una falla es gol, pero esto no debe influir en mi confianza", añadió.

Viera aseguró que no había visto el gol por televisión todavía. "Cuando llegué a casa, comí algo y me puse a conversar con mi familia, de todo menos de fútbol. Seguro que hoy o mañana lo veré porque hay que verlo, pero ayer no quería seguir con esa historia. Ayer me llamaron por teléfono los que siempre están conmigo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?