RÍO DE JANEIRO.- El técnico de la selección brasileña de fútbol, Dunga, no descartó la posibilidad del regreso del atancante del Milan, Ronaldo, pero le pide "adrenalina".
"Las puertas de la selección están abiertas para todos. Espero que en el Milan Ronaldo consiga tener aquella adrenalina, aquella voluntad, pues un brasileño precisa de eso", manifestó hoy el técnico brasileño a la "Radio Globo".
Las declaraciones de Dunga fueron vertidas en respuesta a las que hizo el "Fenómeno" al portal "GloboEsporte.com", en las que confesó su deseo de volver a vestir la "verdeamarela".
"Quiero recuperar mi espacio en la selección y sé que para eso es importante ser titular en el Milan, jugar bien y hacer goles. Creo que, si estoy bien, Dunga podrá llamarme nuevamente", dijo el ex astro del Real Madrid, fichado recientemente por el club italiano.
El mayor artillero de la historia de los mundiales consideró que el Milan "es el lugar ideal para que pueda 'dar la vuelta por arriba", expresión que en portugués significa superar los obstáculos y alcanzar su objetivo.