VILLARREAL.- El presidente del Villarreal español, Fernando Roig, afirmó hoy que sólo dará por cerrada la cesión de Juan Román Riquelme al Boca Juniors cuando se firme y agregó que, por el momento, no hay nada firmado.
Roig se pronunció en estos términos tras las manifestaciones de Mauricio Macri, presidente del club argentino, quien anunció que Riquelme regresará ahora al Boca Juniors para jugar allí hasta el próximo mes de junio y disputar el torneo Clausura y la Copa Libertadores.
"La posible cesión está pendiente de la firma y del acuerdo definitivo", insistió Roig, quien señaló que se debe esperar a lo que ocurra a lo largo del día de hoy, ya que el plazo de inscripción de futbolistas en Argentina se cierra esta media noche.
"Este es un problema añadido, ya que si no llegamos hoy a un acuerdo, todo continuará igual"; explicó el presidente del club villarrealense.
"En un principio no estábamos de acuerdo en la cesión porque Román quería que fuera de un año y nosotros sólo admitíamos hasta junio. Las cosas han variado a lo largo de la pasada madrugada y ahora negociamos para aclararlas. En cualquier caso, no es tan fácil como parece y no se puede confirmar la cesión a la ligera"; dijo.
"Mantenemos una postura y no se aceptaba. Ahora, de golpe, parece que sí que se acepta. Si esto sigue así, es posible que se pueda hacer".