SANTIAGO.- Conforme con el triunfo 1-0, obtenido ante Venezuela en Maracaibo, regresó a Santiago la selección chilena de fútbol, comandada por el técnico Nelson Acosta.
A eso de las 06:30 de la mañana arribaron al país los jugadores que militan en clubes nacionales más Luis Pedro Figueroa, quien partió rumbo a Argentina.
A su llegada al Aeropuerto Internacional, el estratego chileno analizó el encuentro ante los "vinotinto".
"Creo que fue bueno. Se ganó, se jugó a ratos muy bien y a ratos a lo mejor fallamos un poco en la contención, pero en general bien", dijo Acosta.
El seleccionador nacional tuvo palabras de elogio para el regreso de Mark González. "Es un buen jugador que se incorporó sin problemas a un grupo que tiene muchas ganas y está trabajando bien, y que comparte muchas cosas. Su juventud, su deseo con algunos un poco más experimentados, pero en general súper bien", indicó.
Otro que habló en la llegada fue el defensa de Universidad de Chile, Waldo Ponce, que aunque no jugó valoró el resultado en Venezuela. "Es importante ir conociéndose, y conseguir resultados positivos que nos den las posibilidades de lograr un objetivo a largo plazo", comentó.
La Roja se vuelve a juntar en marzo, cuando el 28 enfrente a Costa Rica.