LA PLATA .- Esta tarde comienza el campeonato de clausura argentino con el duelo entre Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde milita el volante chileno Alvaro Ormeño, y Arsenal de Sarandí, club del también nacional Luis Pedro Figueroa.
El equipo platense, que presentará entre sus titulares a Ormenño y a los otros tres refuerzos (Ignacio Piatti, Antonio Pacheco y Sergio Leal), actuará de local en el estadio Unico de La Plata y carga con la "mochila" de que su archirrival, Estudiantes, se consagró campeón en el certamen anterior, por lo que quieren comenzar de la mejor manera el clausura.
Su primer rival es de cuidado, ya que Arsenal realizó una gran campaña (totalizó 32 puntos) la temporada pasada y mantuvo la base del equipo. El técnico del equipo de Sarandí, Gustavo Alfaro, no incluyó a Figueroa en la oncena titular debido al partido del miércoles de la seleción chilena ante Venezuela, en la que el volante actuó como titular, y apostará por la dupla ofensiva que componen Mauro Obolo y Lucas Valdemarín.