LA PAZ.- El DT boliviano Víctor Antelo urgió el lunes a sus pupilos del Bolívar a "no dejar pensar" al poderoso Boca Juniors argentino, en el partido que por el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América librarán el miércoles en las alturas de La Paz (3.600 m sobre el nivel del mar).
A los jugadores de Boca "hay que presionarlos en todos los sectores, no dejarlos pensar, para que sientan que aquí no les será fácil", demandó a sus jugadores el entrenador del Bolívar.
Antelo, que anunció al argentino Luis Sillero y al brasileño Thiago Leitao en el ataque boliviano contra los 'xeneizes', aseguró que el Bolívar "está en buenas condiciones, sé que va a rendir de acuerdo a las expectativas de los hinchas".
El entrenador boliviano anunció marcaje personal sobre los arietes boquenses Martín Palermo y Rodrigo Palacio, "porque no les puedes dar ni un centímetro". "Palermo te gana con los cabezazos y Palacio tiene una gran movilidad que hay que contrarrestar con bastante sacrificio", esgrimió.
El partido, que será dirigido por el paraguayo Ricardo Grance, arrancará a las 17:30 hora local en el coliseo paceño Hernando Siles, con asientos para 45.000 espectadores. La llave 7 está integrada además por el mexicano Toluca y el peruano Cienciano.
Antelo anunció al paraguayo Joel Zayas en el arco; a Záckary Flores, Doile Vaca, Carlos Tordoya y Ignacio García en la retaguardia, a Leonel Reyes, Gabriel Viglianti, Julio César Baldivieso y Daner Pachi en la zona de volantes y a Leitao y Sillero en el ataque.