El técnico Muricy Ramalho aún no define a los titulares que utilizará frente a Audax Italiano.
AFPSAO PAULO.- El entrenador del Sao Paulo, Muricy Ramalho, viajará a Chile con su equipo sin haber definido la formación titular que enfrentará a Audax Italiano en la apertura del Grupo 2 de la Copa Libertadores.
La victoria del domingo por 3-1 sobre el Corinthians en el esperado derbi del Campeonato Paulista, aumentó las interrogantes del técnico sobre la combinación que mejor puede interpretar su dibujo táctico, que del victorioso 3-5-2 de 2005, en 2006 ha sido transformado en un tradicional 4-4-2.
Lenílson, escogido en principio como suplente de Hugo en el trabajo creativo por la franja izquierda de la mitad de la cancha, ha ratificado con goles su mejor producción y se insinúa como seguro titular. Un caso similar ha ocurrido con el mediapunta Leandro, quien se apoderó de la plaza y dejó sin espacio a Borges, quien pintaba como el mejor socio de Aloísio.
Para complicar las cosas de Borges, el recién fichado Jorge Wagner debe ser el nuevo dueño del puesto. Para la contención en la mitad de la cancha nadie apostaba por el recién llegado Fredson, muy compenetrado en el trabajo con Josué.
El entrenador también tiene duda en las bandas debido a las nuevas opciones que ha descubierto. El consagrado jugador zurdo Júnior perdió espacio en los últimos partidos con Jadílson y en la derecha el ecuatoriano Néicer Reasco amenaza la supremacía de Ilsinho.
La probable alineación para el partido del miércoles sería: Rogério Ceni: Ilsinho o Néicer Reasco, Miranda, André Dias, Júnior o Jadílson; Josué, Fredson, Leandro, Lenílson o Hugo; Jorge Wagner y Aloísio.