VERACRUZ.- El delantero chileno Sebastián González, de las filas del Veracruz, afirmó que acatará la decisión tomada por el entrenador argentino Pedro Monzón, quien decidió volver a dejarlo en el banco de suplentes para el encuentro del próximo miércoles ante el Morelia.
"Son decisiones técnicas, uno tiene que acatarlas, uno es parte de un plantel y el técnico es el que verá quien juega y quien no, no tengo por qué meterme ahí", afirmó González. "He puesto ganas, he hecho todo lo posible, jugar o no, no depende de mí, sino de lo que decida el técnico y en este caso uno tiene que acatarlo", agregó el goleador.
El Veracruz ha sumado dos derrotas consecutivas y, para González, es primordial poder corregir esa mala racha en los próximos compromisos. "Ahora vienen revanchas, el fútbol es así, hay que tratar de sumar frente a Morelia y después ante San Luis", manifestó.
González agregó que "desafortunadamente no se han dado las oportunidades para poder concretar, así que por ese lado hay que estar tranquilos, la desesperación uno la tendría si fallara diez debajo del arco, pero así no ha sido".
Sobre su escasez de goles en su nueva etapa con los "Tiburones", el jugador formado en Colo Colo afirmó que "no entro en desesperaciones, estoy tranquilo, me entrego en la cancha, en los entrenamientos, en todo trato de ser positivo y el jugar o no, uno lo deja en las manos del destino. Lamentablemente en los partidos que he jugado, no se han dado las oportunidades".