Durante el entrenamiento de hoy del Barcelona, Ronaldinho y Eto'o parecieron dejar atrás sus problemas.
AFPBARCELONA.- El camerunés del FC Barcelona Samuel Eto'o y su compañero brasileño se reconciliaron al parecer hoy, dándose un abrazo durante el entrenamiento, después del duro cruce de declaraciones que protagonizaron estos últimos días.
"No se puede tirar a un compañero mierda, esto es lo que no acepto", declaró el martes por la noche en un conocido programa deportivo de radio Samuel Eto'o, "dolido" por las palabras de Ronaldinho, que le reprochó su individualismo.
"Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, él es el que tiene que pensar en el grupo. Yo siempre pienso primero en el grupo y luego en el dinero. Y eso es lo que más me ha dolido", había dicho unas horas antes.
"Es de mal compañero o de mala persona el que sale y dice que cada uno tiene que pensar en el grupo. Si yo tengo algo que reprochar a un compañero se lo digo en el vestuario", insistió en el programa de la Cadena SER.
Eto'o desató una enorme polémica con sus declaraciones, en las que criticó además al entrenador azulgrana, el holandés Frank Rijkaard, y al ex vicepresidente del club, Sandro Rosell.
Todo había empezado con la negativa del camerunés a entrar en el terreno de juego al final del partido contra el Racing Santander el domingo. Su actitud llevó a Rijkaard a criticarle en la posterior rueda de prensa y provocó los reproches de Ronaldinho.
El miércoles por la mañana, el camerunés participó en el entrenamiento junto a sus compañeros por primera vez desde entonces. Eto'o y Ronaldinho, visiblemente relajados, se divirtieron realizando juntos varios ejercicios con balón y se abrazaron delante de las cámaras de televisión y de los fotógrafos.
Antes de empezar a entrenar, "la plantilla se ha reunido en el vestuario para comentar las declaraciones que el delantero camerunés realizó este martes", informaba el club en su página de internet.