SANTIAGO.- El defensa colombiano Ever Hurtado, que estuvo a prueba varios días en Colo Colo, con la esperanza de ser fichado por el bicampeón chileno, debió hoy guardar sus botines y marcharse, tras ser reprobado por el cuerpo técnico de Claudio Borghi.
Hurtado, que había impresionado a algunos medios locales con su 1,90 m. de estatura y aseguraba haber jugado en clubes de Paraguay, Argentina y Perú además de en su país, no cumple las exigencias físicas para jugar profesionalmente, según el preparador físico del equipo albo, Hernán Torres.
"De verdad no sé si ha pasado por todos los clubes que dice, pero tengo claro que está muy lejos (en lo físico) del resto del grupo", aseguró el PF, que fue el encargado de comunicarle la mala noticia al defensa colombiano, que había manifestado públicamente su deseo de jugar la Copa Libertadores con el Colo Colo.
"Para estar en Colo Colo se debe mostrar mucho más de lo que ha exhibido hasta ahora", añadió Torres, en cuya opinión la única cualidad que mostró Hurtado fue "su estatura".
El futbolista, que se había definido como "un central muy fuerte, potente y gran juego aéreo. Siempre alaban mi brinco y eso es lo que más llama la atención", se retiró en silencio del campo de entrenamientos.