LONDRES.- La directiva del Chelsea reafirmó su confianza en el técnico portugués José Mourinho, en una inmediata reacción ante la posible dimisión del italiano Fabio Capello en el Real Madrid y los rumores sobre el presunto interés del equipo español en el entrenador "blue".
Bruce Buck, miembro de la directiva del Chelsea, aseguró que no contempla la salida de Mourinho a final de temporada. "Estamos encantados con José. Ha hecho un gran trabajo aquí y nos dijo que no ha mantenido conversaciones con otros clubes y le creo", dijo Buck.
Preguntado sobre si cree que Mourinho seguirá la próxima temporada en el banco del Chelseal, el directivo contestó: "Creo y espero que sí".
El diario The Sun asegura que el Real Madrid quiere a Mourinho como sucesor de un Capello muy cuestionado, que podría dejar el club español de forma inminente. El portugués, por su parte, parece que no vive el mejor momento en su relación con el propietario del club, el ruso Roman Abramovich, por lo que se especula que podría salir del equipo londinense.