SANTIAGO.- Con dos goles del capitán del equipo Raúl y otro del holandés Ruud van Nistelrooy, el Real Madrid venció por 3-2 al Bayern Munich de Alemania, en el encuentro válido por los octavos de final de la Liga de Campeones.
El triunfo del equipo merengue le da a su técnico Fabio Capello un poco más de tranquilidad, en una semana que comenzó con fuertes rumores respecto a su inminente partida del equipo blanco y que incluso ayer consignaban una supuesta renuncia del italiano.
Pese a la victoria, el resultado obtenido en el Santiago Bernabeau no asegura en nada la clasificación del equipo español, en especial por el segundo gol anotado por los alemanes en el minuto 88’ tras fuerte remate de Van Bommel, quien dedicó un grosero gesto a la tribuna merengue.
El Real Madrid comenzó en ventaja gracias al tanto de Raúl, pero el conjunto alemán equiparó rápidamente las cifras con un tanto del brasileño Lucio.
Luego estiró las cifras para el local el mismo Raúl al conectar de cabeza, en boca del arco, un pivoteo de Helguera. El tercer tanto llegó con una arremetida en el área del holandés Van Nistelrooy.
Hasta el minuto 88’ el Real Madrid obtenía una ventaja que le permitía soñar con seguir avanzando en la Liga de Campeones, pero tras el último descuento, el equipo de Capello deberá seguir sufriendo y sólo tendrá un leve respiro el técnico italiano.