MANAMA.- El piloto español Fernando Alonso -bicampeón de la Fórmula Uno- reanudará mañana los entrenamientos de pretemporada en el circuito de Bahrein, donde compartirá pista durante tres días con su compañero en el equipo McLaren-Mercedes, el británico Lewis Hamilton.
El circuito de Bahrein es el cuarto escenario por el que pasa elequipo McLaren-Mercedes en lo que va de temporada y el primero fuera de España, tras haber rodado en el de la Comunidad Valenciana, el de Jerez de la Frontera y el de Cataluña.
Durante las tres jornadas de pruebas, Alonso y Hamilton serán los encargados de seguir con la puesta a punto del nuevo monoplaza MP4/22. Esta vez no estarán, salvo imprevistos, los probadores de la escudería, el español Pedro de la Rosa y el británico Gary Paffett.
Según consignó Marca, la escudería británica volverá a entrenarse en este mismo circuito entre el 27 de febrero y el 1 de marzo. Los dos primeros días con Alonso y Hamilton y el último con De la Rosa y Paffett. Será la última sesión antes del arranque del Mundial de la máxima categoría del automovilismo, el 18 de marzo en Australia.