LONDRES.- El director técnico de la selección de fútbol de Inglaterra, Steve McClaren, consideró probable el regreso de David Beckham al plantel nacional, tras el destacado rendimiento que demostró el volante en el partido en que el Real Madrid venció 3-2 al Bayern Munich.
"Esto representa un problema para mí. Pero un problema de los que se tienen con gusto", declaró McClaren, quien después del fracaso de su selección en el Mundial de Alemania 2006 no volvió a convocar a la estrella del fútbol inglés.
Tras el triunfo en los octavos de final de la Liga de Campeones, Beckham fue votado como el "hombre del partido". "Tuvo una conducta profesional y jugó bien", destacó McClaren.
El entrenador está en el ojo de la tormenta, después de cuatro partidos amistosos sin victorias. Este fin de semana desmintió versiones de prensa que afirmaban que había consultado a los integrantes de la selección inglesa acerca de si estaban de acuerdo con volver a convocar a Beckham.
El jugador, de 31 años y con 94 partidos internacionales en su haber, no fue convocado más para defender los colores de Inglaterra luego de la derrota en los cuartos de final del Mundial ante Portugal.
En el próximo verano boreal, Beckham dejará el Real Madrid para jugar en Los Angeles Galaxy, de la liga estadounidense de fútbol.