ROMA.- Una dura tarea tendrá la Roma del chileno David Pizarro si desea instalarse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, luego de resignar esta tarde un empate sin goles frente al Olympique de Lyon, en el partido de ida disputado en el estadio Olímpico de la capital italiana.
El conjunto italiano, con Pizarro en su alineación estelar, no pudo hacerle daño al campeón francés y deberá ir a buscar la clasificación a tierras galas, en un encuentro que estuvo marcado por su dureza y la gran cantidad de tarjetas amarillas mostradas a lo largo del duelo (8).
El conjunto italiano tuvo sus principales chances a través de remates de distancia, especialmente en los pies de Francesco Totti, mientras que el cuadro galo pudo celebrar a los 66' con un tiro libre de Juninho Pernambucano y luego con el rebote desaprovechado por Fred pisando el área chica.
Pizarro, que jugó todo el partido para los romanos, terminó amonestado y no pudo cambiar la suerte de su equipo, que deberá pulir sus armas para romper el cero en su visita a Lyon.