VILLARREAL.- El presidente del Villarreal, Fernando Roig, manifestó que en su club no hay ningún ultimátum para nadie y que la situación existente el equipo no es ni optimista ni pesimista, alejando los rumores sobre la posible partida del técnico Manuel Pellegrini en caso de no cosechar un buen resultado este fin de semana ante el Real Mallorca.
"En este club no hay tonterías de esas, aunque lo que os gusta -dijo a los periodistas- es poner muchos calificativos y no respetar cuando estamos trabajando", manifestó el directivo del club castellonense.
Sobre la situación actual del equipo, Fernando Roig señaló que el partido del Mallorca va a ser muy difícil porque es muy complicado ganar actualmente en el fútbol español. Roig explicó a continuación que la situación actual no es una cuestión de optimismo o de pesimismo. "Esto es una realidad. Estamos donde estamos, lo que demuestra lo que ya he dicho: la liga española es muy difícil", manifestó. "Desde fuera parece más sencillo, pero no lo es. La única verdad es que tenemos veintinueve puntos. Debemos ir partido a partido y el primero es el del Mallorca", agregó.
Respecto a las sensaciones de nerviosismo, angustia o miedo del aficionado por estar el equipo cerca de las plazas de descenso, el presidente del Villarreal explicó que "lo único que cabe es trabajar, pensar que cada partido es complicado y ser consciente de las dificultades".