A repetir los abrazos ante River Plate, saldrá Colo Colo en su debut en la Copa Libertadores 2007.
El MercurioSANTIAGO.- A las 21:00 horas en el estadio Monumental, Colo Colo dará inicio a una nueva aventura en la Copa Libertadores 2007, enfrentando a uno de los "grandes" de Sudamérica: River Plate.
La escuadra alba, llega al torneo con el bicampeonato nacional, habiendo alcanzado la final de la Copa Sudamericana y con campaña perfecta en el actual Apertura (12 puntos en cuatro encuentros).
El equipo de Borghi gusta y golea, pero hoy tendrá un enfrentamiento mayor ante los trasandinos, que pese a no tener tantos "nombres" como antes, son siempre un rival difícil y eternos candidatos a quedarse con el trofeo continental.
Para el equipo nacional el partido también servirá de retorno a su estadio, en lo que a cotejos internacionales se refiere, tras la suspensión que sufrió el recinto por los incidentes que se vivieron en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata. Es por esto que se han tomado varias medidas de seguridad para garantizar el correcto desarrollo del espectáculo.
River Plate desde ayer se encuentra en nuestro país a la espera del encuentro. Con equipo titular confirmado, los dirigidos de Passarella, han jugado por estos días a traspasar la presión a su rival, pero el cuadro argentino sabe que tanto a ellos como a Colo Colo, siempre se les exige ganar.
Borghi por su parte aún no define los ingresos desde el primer minutos de Alexis Sánchez y Arturo Vidal, aunque todo indica que los miembros de la selección sub 20 estarán en el terreno de juego cuando el paraguayo Carlos Torres, de el pitazo inicial.
Las entradas para el encuentro están vendidas sobre un noventa por ciento y se espera que de aquí a la hora del duelo, el Monumental presente 40 mil hinchas deseosos de un triunfo colocolino, en el partido que abre los fuegos del grupo 6 de la Copa Libertadores de América.