El técnico Daniel Passarella dialoga con un juez de línea durante el duelo ante los albos.
AFP
SANTIAGO.- Sonriente, pero con pocos minutos para conversar con la prensa, salió del camarín el técnico de River Plate, Daniel Passarella, tras la victoria por 2-1 conseguida en el estadio Monumental frente a Colo Colo.
El estratega de los argentinos reconoció que River había hecho un buen partido, que la clave estuvo en el mediocampo y en el rombo que le hizo al cuadro albo con el fin de quitarle la pelota en ese sector del terreno.
"Dejamos salir a los centrales, porque ellos se abren muy bien. Les entregamos terreno y ahí les tomamos el mediocampo, donde los apretamos y logramos robarles el balón", dijo el DT.
El ex seleccionador argentino alabó de igual forma el juego de Colo Colo, asegurando que era "un buen equipo, armado, que trata bien el balón" e incluso mencionó a Arturo Vidal y Humberto Suazo como jugadores "interesantes".
"Colo Colo es un equipo difícil, juega bien y tiene jugadores interesantes. Incluso hoy en el inicio del partido nos complicó, después le controlamos el juego y al término del primer tiempo terminamos mejor que ellos. Cuando estábamos 2-0, ellos reaccionaron y hubo siete u ocho minutos en los que nos hicieron ver mal", admitió Passarella.
El entrenador argentino le deseó suerte a Colo Colo y a su ex compañero en la selección argentina, Claudio Borghi, asegurando que los albos harán una buena Copa Libertadores.
Con respecto al error en el primer gol del juez del encuentro, el paraguayo Carlos Torres, Passarella dijo que eran "cosas del fútbol", y que incluso a ellos también les había pasado lo mismo el 2006 en el propio torneo continental.