EE.UU.- La atleta estadounidense Marion Jones espera un hijo del velocista Obadele Thompson, el primer medallista olímpico de Barbados, con el que se habría casado este fin de semana en Carolina del Norte, según informa la página web Nationnews.com, que cita el sitio de internet de la atleta.
Thompson, que obtuvo la medalla de bronce en 100 metros en los Juegos Olímpicos de Sydney 2000, es el tercer atleta compañero sentimental de Marion Jones.
El lanzador de peso C.J.Hunter fue su primer marido, y después vivió con Tim Montgomery, con quien tiene un hijo, Tim Montgomery Jr.
Según nationnews.com, Jones, de 31 años, y Thompson, de 30, están juntos desde hace un año y se habrían casado este sábado en una ceremonia reservada a los familiares y amigos más cercanos de la pareja.
Jones, que marcó un hito en el atletismo al conseguir cinco medallas olímpicas en los Juegos de Sydney (tres de oro y dos de bronce), cayó en desgracia tras su presunta implicación en prácticas de dopaje a raíz de la investigación abierta por el caso BALCO, aunque nunca ha dado positivo en un control y ha regresado a la competición.
Thompson tiene en su poder la mejor marca de 100 metros de la historia. En abril de 1996, en El Paso (Texas) acreditó un registro de 9.69 pero no fue homologado porque la velocidad del viento superaba el límite permitido de dos metros por segundo. Su mejor marca legal es de 9.87.
La relación entre ambos comenzó, según la misma fuente, en 2006 durante una visita de Marion Jones a Barbados para entrenarse.