LONDRES- Manchester United, líder de la Premier League del fútbol inglés, se impuso 3-2 en el estadio del Reading (sexto), este martes en partido de desempate por los octavos de final de la Copa de Inglaterra de fútbol.
Para los "Red Devils" anotaron, en una auténtico aluvión de goles en los primeros seis minutos de partido, el defensa argentino Gabriel Heize (2), el delantero francés Louis Saha (4) y el noruego Ole Gunnar Solskjaer (6).
Después descontarían Dave Kitson (23), y en la segunda parte Leroy Lita (84) para los locales.
En el otro partido de la instancia, West Bromwich Albion, de la segunda, y el Middlesbrough, de primera, empataron 1-1 y resolvieron el pleito en la tanda de penales a favor de este último por 5-4. En el tiempo reglamentario había abierto el marcador Carter para el equipo anfitrión, y el internacional australiano Mark Viduka empató para la visita (63).
El miércoles, Blackburn y Arsenal, ambos de la división de honor, disputan el otro encuentro restante de desempate de la instancia (según el reglamento de la "Cup", los partidos empatados deben volver a jugarse).
Los cuartos de final se jugarán los próximos 10 y 11 de marzo.